Danzando la feminidad

El pasado domingo a las 10 -si si, en domingo y por la mañana – vivimos nuestro primer taller “Dansa’t la teva feminitat” (Dánzate tu feminidad), facilitado por Roser Casellas y yo misma, en el espacio Plenitud, cedido por mi querida Mònica Centelles (http://www.asociacionplenitud.com).

Creado para dar herramientas con las que descubrir nuestra ciclicidad, nuestra propia esencia femenina, quererla, y mediante la danza oriental, bailarla y sanarla; conectamos la fisiologia femenina con anatomía, arquetipos y danza.. y fue genial.

La danza oriental tiene sus orígenes en el culto ancestral a la fertilidad y fecundidad de la Tierra, representada en nuestros úteros, así que ¿qué mejor forma de aprender a escuchar nuestro cuerpo, canalizar nuestras emociones en cada momento del ciclo y redescubrirnos?

dansa't cartell ok

 

Pudimos compartir con mujeres sabias y hermosas, sabiduría, música, emociones y baile. Creamos entre todas un círculo de mujeres potente, dulce, libre y sereno; y cada una, desde la más joven hasta la más mayor (34 años de diferencia), encontró un lugar en el círculo.

Feliz y agradecida por todo lo vivido, por poder compartir mi forma de entender y sentir la danza oriental, por transmitir y recibir conocimientos, y ya pensando en el próximo Dánzate..!!

 

Mònica Pons

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =