8 de cada 10 madres pierden los papeles ante las rabietas de su hijo y terminan usando amenazas y gritos que desearían mantener cerrados bajo llave.

¿Tú también eres de las que deseas una crianza respetuosa pero no encuentras la forma de solucionar conflictos con calma y seguridad en ti misma?

Hola, soy Laia Simón Martín, directora ejecutiva de Comunicación Eficaz y maestra desde hace más de 15 años. Me dedico a acompañar a familias que desean comunicarse y establecer límites con sus hijos y otras personas adultas de su entorno a través de la empatía, la confianza y el respeto mútuo.

Mi trabajo consiste en ayudar a madres que han apostado por desterrar los gritos, los castigos y las amenazas de la educación de sus hijos y que se enfrenta la dificultad de poner en práctica nuevas herramientas y a una sociedad que no les facilita el camino.

A través de la formación “Comunicación Eficaz”, mi comunidad privada “Ponte en sus zapatos” y las sesiones individuales, mis clientas obtienen los recursos y el apoyo emocional para aprender a educar respetándose a sí mismas y a sus seres más queridos.
Con mi acompañamiento, las mujeres con las que trabajo no solo aprenden a comunicarse con sus hijos y a resolver conflictos sin dañar su autoestima. También consiguen construir una relación basada en la confianza y el respeto con las personas de su entorno y a tomar decisiones para a afrontar el día a día con calma y seguridad.
Esta es mi misión: poder transmitir a las mujeres que llegan a mí, que el cambio también es posible en ellas, y lo hago compartiendo mi conocimiento, mi experiencia y mi apoyo. Así que si quieres iniciar este camino, estaré encantada de acompañarte.
Suscríbete a mi canal de Telegram y empieza ahora a disfrutar de todo mi contenido gratuito.

2018 © www.laiasimonmartin.com 

Añade aquí tu texto de cabecera

WhatsApp chat