Sobre nosotras

Trabajamos en equipo, porque nos complementamos, y disponemos de una red de profesionales en los que apoyarnos para poder acompañaros u ofreceros alternativas si fuera necesario.

Juntes_xs-1024x680

Nuestro objetivo es acompañarte en ésta vivencia que es la maternidad.
Nuestras asesorías están encaminadas a escuchar tus problemas, recoger tus dudas y darte la información, las herramientas y el apoyo preciso para que tú puedas escoger libremente las opciones con las que te sientas mejor, siempre respetando tus prioridades, tus necesidades.

Queremos acercarnos a ti, estés donde estés, buscando el espacio de tiempo que tengas disponible para acompañarte, por eso trabajamos online.
Eso nos permite vernos aunque estemos a muchos quilómetros de ti.
Podemos estar contigo en el momento que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias:. las 10 de la mañana o las 10 de la noche.

Tú decides.

Laia

Laia_xsMe llamo Laia Simón Martín y soy madre de cinco criaturas.
Cada una de ellas me ha enseñado a verme a través de sus ojos, a conocerme, a ser más humilde y a entender que el respeto es la base del amor. También mi marido forma parte de este viaje que llamamos crianza, con el cual emprendemos la difícil tarea de acompañar a nuestros hijos partiendo de nuestras bases particulares, esforzándonos por dar lo mejor de cada uno por el bien de nuestra pequeña tribu.

Quieres saber más de mi?

Mònica

Mo_nica_xsHola, me llamo Mònica Perez Pons.
Nací en el 77. época de cambios, de nuevas esperanzas, de querer saber. Siguiendo esa energía, crecí preguntando sobre todo: cómo funciona, por qué sucede, cuándo, para qué… mi gran curiosidad por el mundo y por la naturaleza, me encaminó a estudiar Biología.
Y así crecí, viajé, tuve ilusiones y disgustos, como todos… y un día, hace unos años, sin tenerlo hasta entonces nada presente, quise ser madre.

Quieres saber más de mi?