Esta web (laiasimonmartin.com) es propiedad de Laia Simón Martín. Se la puede contactar en laiasimonmartin@gmail.com.

La finalidad de esta web es crear contenido como artículos o enlaces, sobre el trabajo de difusión de la Comunicación Eficaz, así como alojar las páginas de venta y los cursos que este proyecto contiene.

Laia Simón no se hace responsable del uso o resultados que los post del blog generen, pues en ellos tan solo se cuenta su experiencia y opinión.

Los Términos y Condiciones generales que se establecen regulan el uso de esta web en Internet. Su utilización del sitio atribuye la condición de usuario de la web laiasimonmartin.com y determina expresamente la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos. Como consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la presente página web.

Se establece además que los Términos y Condiciones podrán ser modificados total o parcialmente. Serán vigentes en el momento en que se publican en esta misma web, o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que primero ocurra.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario de esta página se compromete a hacer un uso de esta web única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, Laia Simón se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el blog o alguno de sus enlaces son ilícitos tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección consignada al principio del presente aviso legal para proceder a su retirada.

El Usuario debe usar los contenidos de una forma lícita en general y se compromete a NO:

i) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

ii) Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de esta página web.

iii) Emplear los contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.

iv) Publicar cualquier contenido que de cualquier modo infrinja la Ley.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Laia Simón Martín NO se hace responsable de:

i) Los contenidos publicados en el presente sitio web, ya sea por usuarios o por colaboradores habituales.

ii) El mal uso, daños, prejuicios o consecuencias que puedan derivar del uso de la información aquí expuesta.

iii) La información o contenido que pueda aparecer en los links incluidos en el sitio por usuarios o colaboradores.

iv) Los daños y perjuicios que puedan ser debidos a la presencia de virus u otros contenidos que puedan producir alteraciones en el hardware, software o documentos electrónicos de los usuarios de este sitio web.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Esta página web cumple lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos.

Puedes ver más información al respecto en: laiasimonmartin.com/politica-de-privacidad

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se entenderá por contenidos a todas los comentarios, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de esta página web.

Estos contenidos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los derechos o que se encuentre legalmente permitido.

El acceso a la página web no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Deben remitirse a la licencia de contenidos Creative Commons bajo la premisa de “compartir en igualdad de condiciones” y “citar al autor de la obra”.

 

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Laia Simón Martín podrá realizar correcciones, modificaciones o mejoras en la información contenida en el blog sin que ello dé derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

 

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones de este aviso legal se rigen por las leyes españolas. Cualquier disputa en relación con el sitio web laiasimonmartin.com se resolverá en los juzgados de la provincia de Tarragona.